Preguntas Frecuentes

¿Cómo me comunico con mi Asistente Virtual?

Trabajamos a distancia, de forma remota a través de las nuevas tecnologías de comunicación y colaboración que ofrece Internet y a través del email, principalmente. Y establecemos con cada cliente los días y tiempos de realización de las tareas encomendadas.

¿Cómo entregáis los trabajos y realizáis los cobros?

Facturamos por tiempo utilizado en cada trabajo o precio cerrado si se trata de servicios como creación de una web.

Los trabajos se cotizan de forma personalizada en función del volumen y tiempo empleado. Tarifas a convenir.

¿Cómo sabré el tiempo empleado en los trabajos?

En Optimav.es trabajamos con compromiso y transparencia y estarás  informado del tiempo empleado en cada uno de los trabajos realizados.

¿Podéis aconsejarme sobre otros servicios que no estén en vuestro catálogo?

Por supuesto. Si no podemos ofrecerte el servicio que necesitas, te orientaremos para encontrar otros profesionales del sector.

¿Cómo puedo realizar una consulta de presupuesto o establecer un primer contacto?

Puedes contactarnos a través del email silvia@optimav.es, llamando al 607122488 o rellenando el formulario de nuestra página de contacto. También puedes reservar una sesión online a través de zoom para preguntarnos lo que desees